Nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 muestra a Omni-Man de Invencible.

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 muestra a Omni-Man de Invencible; el luchador invitado estará disponible el 9 de noviembre como parte del Kombat Pack.

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo gameplay de juego de Mortal Kombat 1 en el que se muestra al luchador invitado del contenido descargable (DLC) Omni-Man, inspirado en el cómic Invencible y en la serie de animación para adultos de Prime Video. El nuevo vídeo muestra el aspecto característico de Omni-Man, junto con su formidable juego de movimientos, que incorpora la fuerza, velocidad y habilidades aéreas sobrehumanas del personaje.

Omni-Man, también conocido como Nolan Grayson, procede del mundo alienígena de Viltrum y lleva mucho tiempo luchando para proteger su hogar adoptivo, la Tierra, como uno de los campeones más poderosos del planeta. Incluso crió a su hijo, el héroe conocido como Invencible (Mark Grayson), para que siguiera sus pasos y continuará su legado. Pero la verdadera misión del guerrero viltrumita nunca fue la benevolencia, sino la conquista. Y el Imperio Viltrum, hambriento de expansión, no tiene intención de detenerse en Earthrealm.

Omni-Man se unirá a la lista de Mortal Kombat 1 el 9 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack, seguido de una amplia disponibilidad el 16 de noviembre.

Omni-Man en Mortal Kombat 1 tiene la voz en inglés del actor J. K. Simmons, que también pone voz al personaje en la serie animada Invencible . La segunda temporada de Invencible se estrena el 3 de noviembre en Prime Video.

El nuevo tráiler también ofrece un nuevo vistazo a Tremor, un luchador Kameo del DLC que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo. Tremor estará disponible como parte del Kombat Pack y por separado el 20 de noviembre.

Para ver y compartir el Tráiler oficial de juego de Mortal Kombat 1 - Omni-Man, haz click aquí.

Para descargar Mortal Kombat 1 - Official Omni-Man assets, haz click aquí.

Además, la próxima temporada del modo Invasiones y Kombat League - Temporada de la Luna de Sangre - comenzará el 9 de noviembre, incluyendo nuevos desafíos, batallas contra jefes, recompensas y mucho más.

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye la skin de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (disponible ya); acceso anticipado durante una semana a seis nuevos personajes jugables: Quan Chi, Ermac, Takeda Takahashi, Peacemaker, Omni-Man y Homelander; y cinco nuevos luchadores Kameo (las fechas de lanzamiento de los personajes y Kameos aún están por confirmar). El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition

*** Estos vídeos/trailers sólo pueden mostrarse si están detrás de una puerta de edad que (1) sea neutral en cuanto a la edad (es decir, que requiera que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o la seleccione en una barra desplegable); (2) emplee medidas técnicas razonables para evitar que los usuarios menores de edad vuelvan a introducir su edad tras habérseles denegado el acceso inicialmente; y (3) no muestre ninguna información sobre la clasificación ESRB en el reproductor del tráiler o en la propia puerta de acceso. El incumplimiento de estos requisitos puede poner en peligro su capacidad para obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro. ***

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, e introduce un renacido Universo Mortal Kombat con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto. El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Reiko, junto con una lista separada de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para saber más sobre Mortal Kombat 1, visita MortalKombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Instagram, TikTok, Twitter/X , Twitch, YouTube, Facebook, Discord, o Reddit.

Todos los assets se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón "Regístrate ahora".

Lo mejor,

El equipo de comunicación de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1© 2023 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados. Mortal Kombat, el logotipo del dragón, NetherRealm Studios, el logotipo de NetherRealm y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales de © Warner Bros. Entertainment Inc. WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s23)

Basado en la serie de animación Invincible de Amazon Content Services LLC y en el cómic Invincible de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. INVINCIBLE y cualquier imagen relacionada son marcas registradas o protegidas de Robert Kirkman, LLC. Utilizadas con permiso. Todos los derechos reservados. SKYBOUND, SKYBOUND GAMES y todos los logotipos relacionados son marcas registradas o protegidas de Skybound, LLC. Utilizados con autorización.

Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

TikTok

Priscila Piña

Account Manager, G64