Nuevo Trailer de Hogwarts Legacy

El contenido exclusivo de PlayStation de Hogwarts Legacy se revela en un nuevo tráiler

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el contenido exclusivo para PlayStation® de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software. El nuevo tráiler ofrece un vistazo a la misión de la tienda de Hogsmeade embrujada, una misteriosa aventura que involucra a la Comerciante de Hogsmeade, Madam Mason, y que solo estará disponible para PlayStation®5 y PlayStation®4.

Los fans que reserven el juego para PlayStation®4 o PlayStation®5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis. ​ Todo el contenido adicional exclusivo de PlayStation se puede desbloquear al completar la misión de la tienda de Hogsmeade embrujada y la Mazmorra, incluido el set de cosméticos del juego. Los jugadores que completen la misión de la Tienda de Hogsmeade Embrujada y la Mazmorra también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a precios mejores que en cualquier otro lugar del juego.

Para ver y compartir el Tráiler de la Búsqueda de la Tienda de Hogwarts Legacy - Haunted Hogsmeade, haz click aquí. ​

Para descargar los últimos assets de Hogwarts Legacy, haz click aquí.

Hogwarts Legacy estará disponible para su reserva en PlayStation®5 y PlayStation®4 a través de PlayStation Store, en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través de Microsoft Store, y en PC a través de Steam y Epic Games Store. ​ La fecha de precompra para Nintendo Switch se revelará pronto. ​ Todos los jugadores que reserven podrán obtener la montura exclusiva del Hipogrifo de Ónice al completar la misión correspondiente. ​

Para más información sobre cómo reservar Hogwarts Legacy, visita: www.hogwartslegacy.com

Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción y mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. A partir del quinto año, los jugadores se embarcan en un viaje a través de lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán bestias mágicas, elaborarán pociones, dominarán el lanzamiento de hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán su personaje para convertirse en la bruja o el mago que quieren ser.

El lanzamiento de Hogwarts Legacy está previsto en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 10 de febrero de 2023. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se confirmará más adelante.

La Edición Estándar de Hogwarts Legacy ​ puede reservarse para PlayStation®4, Xbox One, PC para PlayStation®5 y Xbox Series X|S . ​

La Edición Deluxe de Hogwarts Legacy puede reservarse para PlayStation®4, Xbox One, PC , PlayStation®5 y Xbox Series X|S por. Incluye 72 horas de Acceso Anticipado al juego, así como el pack de Artes Oscuras. El pack de Artes Oscuras proporciona acceso a un vestuario exclusivo a través del Set de Cosméticos de Artes Oscuras, una montura thestral que los jugadores pueden montar y acceso a la Arena de Batalla de Artes Oscuras, donde los jugadores pueden poner a prueba su dominio de las Artes Oscuras contra oleadas de desafiantes enemigos.

La Edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy puede reservarse en todas las plataformas e incluye el contenido de la Edición Deluxe, así como el Sombrero de Guarnición de las Artes Oscuras y la actualización digital cross-gen para las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

La Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy puede reservarse para PlayStation®4, Xbox One, PC, PlayStation®5 y Xbox Series X e incluye el contenido de la Edición Deluxe, así como una varita mágica antigua flotante de tamaño natural con base de libro, un estuche de acero y una túnica Kelpie en el juego.

Únase a la conversación sobre el Legado de Hogwarts en Facebook (HogwartsLegacy), Twitter (@HogwartsLegacy), Instagram (@HogwartsLegacy) y YouTube (HogwartsLegacy).

Sitio web: http://www.hogwartslegacy.com ​

Todos los activos se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón "Registrar".

Lo mejor,

El equipo de comunicaciones de Hogwarts Legacy.

HOGWARTS LEGACY © 2022 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por Avalanche. Derechos de publicación de WIZARDING WORLD y HARRY POTTER © J.K. Rowling. Los personajes de PORTKEY GAMES, HOGWARTS LEGACY, WIZARDING WORLD y HARRY POTTER, los nombres y los indicios relacionados © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc.

WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc. (s22)

Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

TikTok

Priscila Piña